Los pavimentos de hormigón impreso son cada vez más solicitados ya que es muy resistente gracias a la fibra de polipropileno
En PAVIMPREMA somos líderes en la colocación de hormigón impreso en la provincia de Málaga.
El hormigón impreso es la alternativa eficaz al pavimento convencional y la elección perfecta para zonas de mucho tránsito y uso, además es un material antideslizante que disminuye las probabilidades de caídas y resbalones lo que lo convierte en una opción inmejorable para jardines, rampas, patios o piscinas. Requiere de un escaso mantenimiento por lo que el hormigón impreso es el material preferido para viviendas con jardín y en el complemento ideal para su chalet, dado que es valido tanto para interior como para exterior.
El pavimento de hormigón impreso está compuesto de fibra de polipropileno para evitar fisuras y además es un material que se adapta a cualquier diseño y espacio tanto en horizontal como vertical.
Las ventajas del hormigón impreso son muchas pero en PAVIMPREMA le recomendamos este material por ser fácil de limpiar y mucho más resistente al ataque de ácidos, su superficie es impermeable a las grasas y aceites, tiene gran resistencia a los rayos UV y a los cambios repentinos de temperatura, ya sean heladas en invierno o periodos muy secos en verano, no se deforma con el tiempo, como ocurre con el asfalto, no hay nada de espacios vacíos en el hormigón impreso, así que los insectos no se pueden refugiar evitando las plagas y las plantas indeseadas no pueden crecer ya que no habrá pequeñas infiltraciones de agua, alcanza altas resistencias con espesores no muy grandes, pudiéndose así aplicar en zonas de escasa altura y tiene unas extraordinarias cualidades mecánicas.
El pavimento de hormigón impreso tiene un bajo coste de ejecución ya que se extiende sobre superficies que ya están coloreadas y luego se aplica unos molde de neopreno que imitan a la perfección ladrillos, baldosas, piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o madera. Nadie notará la diferencia del material original.
El pavimento de hormigón impreso admite prácticamente cualquier superficie tanto si es tierra como cemento, césped o gres. Requiere de la aplicación de una capa de hormigón de unos 10 cm . de espesor con mallazo de acero para que sea más resistente para luego darle el acabado seleccionado por el cliente.
Además, el hormigón impreso admite una gran diversidad de formas y colores y una singularidad de diseños. Cada trabajo es único y podrá decorar de la forma que más le guste las paredes y suelos de su rincón favorito. Y elegir si poner el hormigón impreso con brillo o áspero.
En PAVIMPREMA cuidamos hasta el último detalle de todo el proceso, desde el principio hasta el fraguado final. Para ello, contamos con las herramientas y materiales de primera calidad para que los resultados sean los óptimos y usted quede satisfecho.